BREAKING NEWS
latest

Policìa mata hombre retornaba de entierro



Agentes de la Policía Nacional mataron este martes a un hombre que retornaba del entierro de la joven Mariela Rincón, quien murió la noche del domingo en medio de una riña con otras dos mujeres.



La víctima fue identificado como Miguel Ángel Galván Ramírez, de 34 años de edad.

Según los primeros informes extraoficiales, Galván Ramírez fue abatido en un “intercambio de disparos” con agentes de la Policía en la avenida Mella próximo a la Charles de Gaulle, de este municipio.

Versiones no oficiales indican que una persona, que no ha sido identificada, fue asaltada por participantes en el sepelio de la joven Mariela Rincón lo que generó una persecución policial.

Sin embargo, familiares de Galván Ramírez negaron esa versión y dijeron que este se desplazaba en una motocicleta con un hijo menor y un amigo.

Dijeron que este fue alcanzado por una bala de los policías, pero en el Hospital Dr. Darío Contreras dónde fue llevado el cadáver, se dijo que presenta múltiples heridas de bala.

En medio de la persecución policial, varios motociclistas que participaban en el entierro fueron detenidos.


Al hospital Darío Contreras se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y de la Policía Científica, quienes dan seguimiento al caso.

El cadáver de Miguel Ángel Galván Ramírez permanecía en la morgue del hospital Darío Contreras en espera de ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios de rigor.

Hasta el momento, no ha sido posible obtener una versión oficial del caso.
La joven Mariela Rincón perdió la vida alegadamente en medio de una pelea frente al al Drink D`Calle” en el sector Brisas del Este, con otras dos mujeres identificadas por fuentes confiables como Yolaikis Sabala, de 25 años de edad, y Nelly Sánchez, de 20 años.
Estas últimas resultaron heridas y recibieron atenciones en el Hospital de la Ciudad Juan Bosch, dónde fueron detenidas.
El sepelio se llevó a cabo en el Cementerio Cristo Salvador, del sector de San Isidro.
Es frecuente que durante algunos entierros, especialmente de personas jóvenes y de barrios populares se produzcan asaltos y robos a peatones y automovilistas durante el trayecto hacía el cementerio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios