BREAKING NEWS
latest

NBA suspende a Karl-Anthony Towns y Joel Embiid por 2 juegos


La NBA suspendió este jueves por dos juegos a Karl-Anthony Towns y Joel Embiid, ambos jugadores All Star, tras protagonizar una pelea durante el partido del miércoles por la noche entre los 76ers de Filadelfia y los Timberwolves de Minnesota.

Ambos fueron expulsados por la trifulca, que tuvo lugar en el tercer cuarto de la victoria local de los 76ers por 117-95 e incluyó a varios jugadores y entrenadores de ambos conjuntos, aunque la liga determinó que actuaron principalmente como pacificadores y no combatientes.

Después de intercambiar palabras, ambos pivots lanzaron golpes sin conectar, sus compañeros se unieron y el base de los 76ers, Ben Simmons, agarró por el cuello a Towns, quien cayó al parqué.
El primer duelo de Towns y Embiid termina en una pelea.

El presidente de operaciones de baloncesto de los Timberwolves, Gersson Rosas, dijo sobre la sanción a Towns que “si bien estamos decepcionados con la decisión de la liga, entendemos la magnitud de este desafortunado incidente. La NBA es altamente competitiva y anoche fue un reflejo de ello”.

Towns sumó 13 puntos en 23 minutos y Embiid 19 en 20 antes de iniciarse la pelea. El pivot de Minnesota se perderá un partido fuera de casa el sábado contra los Washington Wizards y otro de local, el lunes contra los Milwaukee Bucks.

Embiid, por su parte, está suspendido para los primeros dos juegos de la gira de cuatro que comienza el sábado en Portland.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios