BREAKING NEWS
latest

Las Reinas del Caribe van hoy por el oro contra EU en torneo Norceca en PR

La República Dominicana consiguió este sábado su pase a la final del Torneo Continental NORCECA al vencer tres sets por dos a Puerto Rico, ((19-25), 25-14, 26-25, (21-25) y 15-10) en la segunda serie semifinal, en un reñido encuentro que se celebró en el Roberto Clemente.

Esta tarde, a las 5:15, las Campeonas Centroamericanas y Panamericanas, se medirán ante Estados Unidos por la medalla de oro del Torneo Continental.

A las tres de la tarde, los sextetos de Puerto Rico y Canadá, que perdió de Estados Unidos, se enfrentarán por la disputa de la medalla de bronce.

 El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Brayelin Martínez, seguida de Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera. 

 Las boricuas sorprendieron a las dominicanas en el primer parcial y se llevaron el mismo 19-25, gracias a un gran juego de Diana Reyes y 10 errores que hizo el combinado dominicano.

El jueves pasado el equipo de Estados Unidos había derrotado a las dominicanas por barrida 3-0 (27-25/25-17/25-15).

Kartsta Lowe marcó 16 puntos, Michelle Barstsch 13 y Teton Dixon 10 para liderar la victoria estadounidense, que se adueñaron del liderato del Grupo B (3-0 y por Dominicana, Gaila González 17 puntos, Bethania de la Cruz cinco.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios