BREAKING NEWS
latest

Involucrado en red César el Abusador acepta voluntariamente su extradición a EE.UU

Santo Domingo.- El tercero de los cinco supuestos miembros de la banda de César “El Abusador” que es solicitado en extradición por Estados Unidos, aceptó voluntariamente su traslado para responder al gobierno norteamericano.
Sergio René Gómez Díaz también es sindicado en el país como la mano derecha de César Emilio Peralta, pero la Procuraduría le retiró los cargos para enviarlo a Estados Unidos.

Al aceptar el proceso simplificado, se elimina la necesidad de que la solicitud de Estados Unidos en contra de Gómez Díaz sea discutida en un juicio.
El extraditable solicitó a la segunda Sala Penal de la Suprema Corte que quede en acta una lista de los bienes que le fueron incautados durante el allanamiento en que fue detenido en Santiago.
También exigió la devolución de los bienes que le fueron confiscados por el caso del que ya le retiraron lo cargos.
Sergio Gómez Díaz dijo que Estados Unidos tendrá que demostrarle que es un narcotraficante, de lo contrario deberá dejarlo en libertad.
Del grupo aún queda por extraditar Jeyfri del Rosario hijo del narcotraficante Toño Leña, pero este todavía un caso pendiente en el país, y César “el Abusador” quien permanece prófugo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios