BREAKING NEWS
latest

Decenas de personas se quedan sin retirar el duplicado de cédula de identidad


Santo Domingo.- Decenas de personas se quedaron sin retirar el duplicado de la cédula de identidad y electoral sin costo, luego que venciera la tardes de este viernes el plazo establecido por la Junta Central Electoral, a fin de garantizar que la ciudadanía disponga de mayores facilidades para ejercer su derecho al voto en las primarias simultáneas del 6 de octubre.

A las cuatro de la tarde fueron cerradas las puertas de la sede del organismo electoral, quedando cerca de cien personas sin realizar el proceso.

Algunos de los afectados manifestaron que llegaron a tempranas horas de la mañana, tras criticar la lentitud del proceso que según ellos, le impedirá ejercer su derecho al voto el próximo domingo.

Los lugares habilitados para solicitar la expedición de dicho duplicado, fueron los centros de cedulación ubicados en demarcaciones como La Vega, Bonao, Salcedo, Moca, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higüey, La Romana, Cotuí, San Francisco Macorís y Nagua.

Además el proceso se realizó en Samaná, Puerto Plata, Dajabón, Montecristi, San Ignacio de Sabaneta, Mao, Santiago de los Caballeros, Azua, Baní, San Cristóbal, San José de Ocoa, Comendador, San Juan de la Maguana, Barahona, Pedernales, Jimaní, Neyba.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios