BREAKING NEWS
latest

Todo listo para V Edición del Torneo Norceca de Voleibol de Playa en Bávaro

BAVARO, Punta Cana. - La zona turística de Bávaro-Punta Cana será nuevamente el escenario del V Torneo Norceca de Voleibol de Playa, con la participación de 15 países, del 13 al 15 de septiembre próximos. 

 En tal sentido, el presidente del Comité Organizador, Ernesto Veloz, ofreció detalles y garantizó que todo está listo para recibir a las delegaciones que accionarán en el principal evento de voleibol de playa en el país.

 En un encuentro con la prensa deportiva de la zona de Bávaro, Higüey y La Romana, Veloz anunció que el evento será dedicado a Carlos Jiménez Ruiz, director de desarrollo en el Caribe de Lopesan Hotels Group, quien durante muchos años ha incidido en el desarrollo del turismo y el deporte de la zona.

 “Cada año dedicamos el torneo a una persona que verdaderamente tenga incidencia en el turismo, como ha sido en beneficio del gran amigo y empresario Jiménez”, destacó.

 De su lado, coordinador general del torneo y presidente de AA marketing Sport Event, Amós Anglade, así como la Fundación Dominicana para el Desarrollo del Turismo Deportivo, anunciaron la participación de las duplas de USA, Canadá, México, Puerto Rico, Curazao, Guatemala, Islas Vírgenes Americanas, Nicaragua, Bahamas, Martinica, Trinidad y Tobago, entre otras. 

 “La presencia de todos estos equipos es un mensaje claro y fuerte del clima de seguridad que nuestro país les ofrece a estos atletas, y de manera muy especial, el destino Turístico Bávaro, Punta Cana”, agregó Anglade.
 Las competiciones iniciarán desde el viernes 13 de septiembre a las 9 de la mañana hasta el domingo 15, día en que serán las finales por el oro en las ramas Masculino y Femenino. Gran parte de los juegos serán transmitidos a través del Canal Televisión del Este, del Grupo EB, entre otros medios de comunicación. 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios