BREAKING NEWS
latest

La Policía incauta numerosos equipos de sonido afectaban residentes SDE

Como parte de sus operativos en contra de la contaminación sónica, miembros de la Policía desplegaron un amplio operativo en Santo Domingo Este en el que incautaron numerosas bocinas y equipos de sonido que afectaban a los residentes de ese municipio.

"Trabajamos para mantener la tranquilidad de nuestros conciudadanos y la convivencia pacífica en la sociedad, por eso, nos trasladamos al municipio Santo Domingo Este, donde policías del Departamento Antirruidos en el municipio Santo Domingo Este, desplegaron un amplio operativo durante fin de semana", dice la institución en nota de prensa.

Agrega que ocupó una gran cantidad de equipos por la alta contaminación sónica y que estos controles tienen como objetivo preservar la integridad física y la convivencia pacífica de cada sector intervenido.

Informó que fueron ocupados 51 cajones, 82 bocinas, 62 twitters, 22 cornetas y 13 vehículos que fueron dejados a disposición de las autoridades del Ministerio Público a través de la Fiscalía de Medio Ambiente.

Las zonas intervenidas fueron Los Mina; Villa Faro; Invivienda; Los Frailes; Los Tres Brazos; carretera Mella; avenida España; San Isidro; Charles de Gaulle y Alma Rosa II. 

La Policía recordó a los ciudadanos que, ante cualquier incidencia que ocurra en su sector, lo puede reportar ante la dotación policial más cercana y que de igual manera puede realizar su denuncia a través de la aplicación móvil, “TuPolicíApp RD”, mediante texto, foto o video, con tratamiento confidencial garantizado.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios