BREAKING NEWS
latest

Hombre muere en accidente. iba al aeropuerto a buscar a su novia

En un aparatoso accidente, un hombre que alegadamente iba a buscar a su novia en el aeropuerto de Punta Cana murió al deslizarse su vehículo en la Autopista del Coral antes del peaje de Punta Cana.

El accidente dejó varias personas heridas, entre ellas, Valentina Rosario herida, de 48 años de edad quien sufrió fracturas de sus piernas.

No fue posible identificar a la persona fallecida.


Informaciones preliminares, dan cuanta que los ocupantes de un vehículo Kia color gris viajaban al Aeropuerto Internacional de Punta Cana a buscar la novia del conductor del carro que fallecido en el acto. Se desconoce la identidad de los heridos y la persona que resultó muerta.

El conductor del vehículo, que al parecer viajaba a gran velocidad sufrió un deslizamiento que lo llevó hasta una viga que sostiene  un letrero.

Extraoficialmente se informó que la víctima y los heridos son de la ciudad Puerto Plata.

A la escena del accidente se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos, del Sistema de Emergencias 911, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), de la Policía Nacional y del Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios