BREAKING NEWS
latest

Escritora RD pondrá a circular libro y dictará conferencia en Alto Manhattan

NUEVA YORK.- La escritora y conferencista dominicana, Deyanira Martínez, miembro de la “Asociación Nacional de Periodistas Hispanos USA” pondrá a circular su nuevo libro “El Arte de Atreverse en la Vida y los Negocios” y a la vez dictará una conferencia motivacional para tratar algunos de los tópicos que forman parte de la obra.

 El libro ha sido todo un éxito en la República Dominicana y España. Junto a Martínez, quien lleva más de 20 años laborando en el prestigioso periódico “The New York Times”, compartirán sus experiencias de vida e historias de éxitos profesional mujeres empoderadas, emprendedoras e influyentes de la comunidad hispana. 

 Entre ellas Birmania Ríos, Isvett Verde, Cenia Paredes, Nathalie Nieves, Frenny Calvo, Indhira Báez, Mariel Ureña, Odilis Trinidad, Alejandra Silva, Soledad Morillo, Fary de León, Natasha Ginochio, Wilneyi Guzmán y Martha Isabel Ramírez. 

 El evento, en coordinación con la compañía “SG Events”, será conducido por la destacada periodista quisqueyana Merijoel Durán y tendrá un networking, espacio de tiempo que le permitirá al público compartir e intercambiar ideas y vivencias; habrá rifas y el ambiente amenizado a ritmo de jazz. 

 Las actividades se llevarán a cabo el próximo domingo 22 a partir de las 2:00 de la tarde en el Comisionado Dominicano de Cultura, ubicado en el 541 West, de la calle 145, casi esquina Broadway. Las boletas están disponibles en Eventbrite y SG Events en el teléfono 917-937-6613.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios