BREAKING NEWS
latest

Equipo basket busca pase a la final este sábado en Panam Lima

LIMA, Perú. El equipo de baloncesto busca este sábado su pase a la final, mientras que racquetbol sigue en el segundo día de los partidos de grupos en preliminares.
También estará en la segunda clasificatoria y final Julio Elizardo Dujarric en la modalidad eskeet de tiro al plato.
BALONCESTO
El equipo superior jugará la semifinal este sábado, desde las 6:00 de la tarde (7:00 pm hora dominicana) ante el ganador del partido entre Estados Unidos y Puerto Rico, el cual estaba pendiente en el cierre de la jornada en el Coliseo Eduardo Dibós.
BÈISBOL
La novena dominicana enfrentará a la representación de Cuba a las 10:05 de la mañana (11:05 am) en disputa por los lugares 5 y 6, en el Campo de Béisbol.
CICLISMO
Juana Fernández competirá en ómnium femenino, desde las 12:09 del mediodía (1:09 pm hora dominicana), mientras que el equipo masculino estará en la modalidad persecución desde las 11:24 de la mañana (12:24 pm hora dominicana) en el Velódromo.
TIRO AL PLATO
Julio Elizardo Dujarric competirá en la segunda clasificatoria y final de la modalidad hombres skeet desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) en el Polígono Las Palmas.
RACQUETBOL
Desde las 10:00 de la mañana (11:00 am), en sencillos masculinos, Ramón de León enfrentará a Maykel Moyet, de Cuba, mientras que Luis Pérez jugará ante el cubano Enier Chacón.
En individual femeninos, Alejandra Jiménez tendrá de frente a Gabriela Martínez, de Guatemala, y Merynanyely Delgado irá con María Rodríguez, de Guatemala.
En dobles masculinos, desde las 2:00 de la tarde (3:00 pm hora dominicana), Luis Pérez y Ramón de León se medirán a la dupla mexicana conformada por Rodrigo Montoya y Álvaro Beltrán, mientras que Alejandra Jiménez y Merynanyely Delgado chocarán ante la dupla de Canadá.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios