BREAKING NEWS
latest

Concejal encuestará usuarios Metro NY para escuchar preocupaciones

NUEVA YORK.- Con el interés de mejorar el servicio del “Metro” en esta ciudad, el presidente del Comité de Transporte ante el Concejo Municipal, concejal Ydanis Rodríguez, efectuará a partir de este miércoles el “Tercer Recorrido Anual” para encuestar los usuarios en los condados de Manhattan y El Bronx para escuchar sus preocupaciones.

 El próximo jueves será en los condados de Brooklyn, Queens y Staten Island. Durante todo el recorrido, Rodríguez estará acompañado del presidente del “Concejo”, Corey Johnson, los concejales Mark Levine, Rafael Salamanca Jr., Stepehn levin, Antonio Reynoso, Justin Brannan y voluntarios, quienes iniciarán dicho recorrido a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. 

 “Durante estos días estaremos encuestando a los pasajeros y discutiendo las preocupaciones sobre el estado de las estaciones y su nivel de satisfacción con el servicio”, precisó el concejal. 

 Los datos recopilados se presentarán en una futura audiencia del Comité de Transporte. Si algún voluntario quiere unirse debe llamar al 646-847-6714. 

 “El año pasado, los voluntarios fueron un elemento vital para el éxito del Transit Tour”, dijo Rodríguez.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios