BREAKING NEWS
latest

ASDE y MOPC inician asfaltado de calles en el sector de Los Mameyes


El Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía de Santo Domingo Este iniciaron este sábado el asfaltado de las calles del sector Terminal Esso de Los Mameyes.

El acondicionamiento de las vías de la barriada abarcará más de mil 500 metros cúbicos de asfaltado en 26 calles.

Así lo informó el alcalde Alfredo Martínez, quien agradeció la colaboración que siempre ha recibido del Ministerio de Obras Públicas, cuando requiere la colaboración de la Cartera.

De igual forma dijo que el arreglo de las calles eran un anhelo de los residentes de la zona, en el cual venia trabajando desde hace algún tiempo-




“Tengo un compromiso sin divorcio con los munícipes y el avance de Santo Domingo Este y tengan por seguro que no les voy a defraudar”, dijo el funcionario municipal.

Martínez dijo que la pavimentación de las calles del sector Terminal Esso de Los Mameyes, forma parte de un amplio programa de asfaltado que viene ejecutando el cabildo desde hace meses, con la colaboración del Ministerio de Obras Públicas.

Alfredo Martínez recordó que fruto de esos trabajos han sido acondicionadas las calles de los sectores Cancino Adentro, El Almirante, La Ureña, Prado Oriental, la Marginal de Las Américas y otros.

El acalde de Santo Domingo Este aseguró que continuará trabajando a favor de los diferentes sectores de esa demarcación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios