BREAKING NEWS
latest

Algunas lluvias en la mañana, condiciones del tiempo mejoran en fin de semana

Para hoy una onda tropical sobre el canal de la Mona, estará incrementando ligeramente la actividad de lluvia en la mañana con algunos chubascos dispersos y tronadas aisladas hacia la porción Oriental y algunas zonas del Gran Santo Domingo.

Después del mediodía se pronostica una mejoría notable en las condiciones del tiempo se recucirán las lluvias a nivel nacional y solo algunos chubascos aislados se podrían presentar hacia la cordillera Central y el área de los Haitises.

Mañana domingo prevalecerán condiciones de buen tiempo, asociada a la circulación anticiclónica y una masa de aire con menor contenido de humedad, no obstante, el viento del este y este/sureste estará arrastrando algunos campos nubosos y provocando chubascos aislados hacia puntos de la cordillera Central en horas de la tarde.

La ONAMET, vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a un área de baja presión a varios cientos de millas al sureste de las Antillas Menores, moviéndose al oeste/noroeste con baja probabilidad (alrededor de un 20 %) de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Distrito Nacional: Medio nublado con algunos chubascos locales.

Santo Domingo Este: Medio nublado con algunos chubascos locales.

Santo Domingo Norte:
Medio nublado a nublado en ocasiones con algunos chubasco locales.

Santo Domingo Oeste:
Medio nublado a nublado con algunos chubascos locales.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25 ºC.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios