BREAKING NEWS
latest

Superintendente de la SISALRIL plantea que SFS cubra el Nivel de Atención Primaria

Muchos de los dominicanos que asisten a los hospitales en busca atención médica, llegan con las enfermedades agravadas, motivo por el que La Superintendencia de Salud y riesgos laborales, aspira a que el Seguro Familiar de Salud de cobertura al Nivel de Atención Primaria.

Pedro Luis Castellanos, superintendente de Salud y Riesgos Laborales, informó de la coordinación de encuentros a nivel nacional, con distintos sectores sociales, destacando asimismo que el 80 por ciento de los problemas de salud que padece la población, pueden ser atendidos mediante la implementación de la Atención Primaria.

“El interés es que la cobertura llegue al Nivel de Atención Primaria ya que esto contribuiría a resolver el problema de los pacientes cuyas enfermedades se agravan por falta de atención a tiempo”, expresó el funcionario.

Pedro Luis Castellanos participó de un encuentro organizado por SISALRIL y el sector sindical, con el propósito de socializar la cobertura por el Seguro Familiar de Salud, de la Atención Primaria.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios