BREAKING NEWS
latest

La ONAMET pronostica lluvias sobre varias provincias del paìs


El estado del tiempo para hoy estará influenciado por el efecto de los vientos alisios que estarán arrastrando humedad sobre el país desde tempranas horas del día, más el acercamiento de una onda tropical que se ubica próximo al este de Puerto Rico.
La Oficina Nacional de Meteorologìa  prevé la ocurrencia de chubascos dispersos sobre algunas localidades cercanas al litoral costero caribeño, también la región noreste y sureste desde tempranas horas de la mañana, dicha actividad de lluvias se incrementara  hacia horas de la tarde ; extendiéndose sobre la cordillera Central, zona fronteriza y el Gran Santo Domingo.

En cuanto a las temperaturas, continuarán calurosas debido a la época del año, por lo tanto, la ONAMETmantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición al sol por períodos prolongados desde las 11:00 am, hasta las 4:00 pm.
La máxima oscilarà  entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25 ºC.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado parcialmente con chubascos.

Santo Domingo Este: Medio nublado parcialmente con chubascos.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado parcialmente con chubascos.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado parcialmente con chubascos.
Resumen: Chubascos dispersos sobre algunas zonas del litoral costero caribeño y el noreste desde tempranas horas del día incrementado en la tarde y extendiéndose sobre otras localidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios