BREAKING NEWS
latest

Daddy Yankee pide renuncia gobernador de PR en Premios Juventud

MIAMI, Florida.-Univision transmitió cuatro horas en vivo de celebración de la música, tendencias actuales de la cultura popular, medios digitales, moda, televisión y redes sociales en el show más bilingüe de su historia y en el que el reguetonero Daddy Yankee pidió la renuncia del gobernador de Puerto Rico ante la crisis que afecta esa isla.

 Conducido por Alejandra Espinoza, Lali y CNCO, el programa de premiación recibió 1.5 millones de votos del público para escoger a los ganadores de la noche entre 160 nominados en 24 categorías totalmente nuevas.

 máximos ganadores fueron Anuel AA y Bad Bunny, quienes se llevaron tres premios cada uno, seguidos por Cardi B, Daddy Yankee, Karol G y Maluma con dos galardones cada uno.

Daddy Yankee pidió la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló "Aquella vez lo hice con un reclamo al presidente de Estados Unidos y esta vez lo hago para el gobernador de Puerto Rico, renuncie a su cargo que entregue el poder pacífica, razonable y diplomáticamente.
"Que le de paso a nuevos líderes para que dirija nuestra nación de manera correcta." "Puerto Rico está cansado de corrupción del maltrato por décadas, del cuento chino. El sistema de educación está quebrantado y necesitamos levantarlo. Sigamos manifestándonos con coraje, pero con sabiduría.", expresó el reguetonero Yankee tras recibir su premio.

 La música, moda y televisión son premiados pero también la cultura popular, los medios digitales y las redes sociales, se suman a la lista de los galardonados de una noche mágica.

(FUENTE: INFOBAE)



« PREV
NEXT »

No hay comentarios