BREAKING NEWS
latest

Navarro llama recordar a Bosch con compromiso de unificar el PLD

En ocasiĆ³n de conmemorarse este domingo el 110 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch, el precandidato presidencial por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), AndrĆ©s Navarro, exhortĆ³ a todos los peledeĆ­stas a seguir apostando al fortalecimiento de esta organizaciĆ³n para reeditar la confianza del pueblo dominicano. 

 “El PLD ha desarrollado una extraordinaria trayectoria de servicio al pueblo dominicano, en una primera etapa desde la oposiciĆ³n y, posteriormente, desde la conducciĆ³n del Estado dominicano. 

En tal sentido, hemos ido transformando la RepĆŗblica Dominicana, agregando valor a la vida de nuestra gente”, manifestĆ³. 

 LlamĆ³ a los peledeĆ­stas a “comprometernos para que este instrumento que Ć©l creĆ³, el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, siga sirviendo al pueblo dominicano honrando su principio fundacional de servir al partido, para servir al pueblo. 

AsĆ­ vamos a reeditar la confianza de nuestro pueblo en ser a instituciĆ³n que pueda continuar su desarrollo sostenible, de cara al futuro”. 

 Sostuvo que hoy mĆ”s que nunca debemos celebrar el nacimiento de Juan Bosh y su trayectoria de vida. “Celebremos hoy, el nacimiento de Juan Bosch, su ejemplo de vida y tambiĆ©n, la vitalidad de este instrumento que ha dejado a todo el paĆ­s, como resultado de su trabajo, el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, ejerciendo una funciĆ³n pĆŗblica que merece ser ratificada y tambiĆ©n actualizada conforme a los retos del desarrollo nacional”. 

IndicĆ³ que, por esa razĆ³n, cada vez mĆ”s el pueblo dominicano espera mejores cosas desde el PLD y eso “debe hacernos compromisarios de la ratificaciĆ³n de nuestros principios fundacionales. De esa manera, ratificaremos tambiĆ©n la confianza del pueblo dominicano en nosotros y seguiremos siendo un instrumento de desarrollo para la RepĆŗblica Dominicana”. 

 “Felicitaciones a todos los peledeĆ­stas que seguimos ese ejemplo de vida polĆ­tica y social de Juan Bosch”, concluyĆ³ Navarro en su mensaje.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios