BREAKING NEWS
latest

Fernández Mirabal afirma que este gobierno lo está haciendo bien

El ex vice presidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Jaime David Fernández Mirabal estimó que si en este momento el presidente Danilo Medina lo está haciendo bien  por qué cambiar de rumbo o mando en la administración pública.

En su comparecencia en el programa Matinal del Grupo Telemicro este miércoles,   el también precandidato presidencial del año 2000 preciso que lo lógico es que los peledeistas escojan seguir en el poder y no irse de él.
El también ex ministro de Medio ambiente en ningún momento menciono el nombre de Medina, pero si, preciso que ahora las cosas van muy bien.
En otro tema atacó duramente la sentencia del Tribunal Constitucional que despoja la condición de área protegida al parque Manolo Tavarez Justo, la que catalogó de grave.
Jaime David precisó que Tribunal constitucional realizo un acto criminal que atenta contra la naturaleza del país.
“Fue una sentencia criminal que atenta contra la estabilidad  y en franca  violación del derecho a la vida en el país.
Sostiene que esa decisión pone en riesgo la integridad de la nación, porque son áreas que protegen el derecho la vida de la gente.
“Las universidades e instituciones que les preocupa el bienestar colectivo deben salir a protestar contra esa decisión del Tribunal constitucional”, puntualizó el dirigente peledeistas .Piensa que el TC se ha convertido en un monstruo que amenaza el sistema de áreas protegidas del país.





Fuente NT
« PREV
NEXT »

No hay comentarios