BREAKING NEWS
latest

Abogado de David Ortiz dice es inocente en lo que pasó



El abogado de David Ortiz, José Martínez Hoepelman, declaró al diario estadounidense The Boston Globe que su defendido es inocente en lo que pasó la noche del pasado 9 de junio en un bar de Santo Domingo Este.

“Puedo decir que David Ortiz es inocente en lo que pasó. No tiene ninguna conexión con actividades ilícitas, no tiene relaciones con personas que tienen conexiones criminales, ni ha violado los valores familiares que podrían provocar tal incidente”, dijo Hoepelman en una entrevista con el Globe Tuesday que recoge la prensa dominicana.



El abogado agregó que el astro sin duda volverá a República Dominicana en algún momento tras su recuperación.

“David Ortiz ama a la República Dominicana y regresará a su país una vez que se haya recuperado», expresó Hoepelman al diario de norteamericano.

Reveló que estaba planeando viajar a Boston para transmitir a Ortiz los detalles que las autoridades dominicanas le habían informado sobre su investigación, que se negó a detallar públicamente.


«Lo que puedo decirles es que estoy satisfecho con el trabajo que las autoridades han hecho hasta ahora. Obviamente, tengo que esperar para ver qué piensa la familia, pero como abogado, estoy contento con el trabajo que las autoridades han hecho hasta ahora».

Este miércoles a la 5:30 de la tarde, las autoridades dominicanas encabezada por la Procuraduría General de la República (PGR) han prometido dar todos los detalles de las investigaciones.

Hasta ahora han sido detenidas unas 11 personas, mientras que otras tres están siendo perseguidas relacionadas por el hecho.

Según el director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, por el hecho se pagaron 400 mil pesos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios