
Con esta partida, suman 195 las casas entregadas, en beneficio de familias que habitaban en comunidades apartadas, de difícil acceso y empobrecidas, a quienes les ha cambiado su calidad de vida.
El administrador de la EGEHID, Demetrio Lluberes Vizcaìno, informó que también entregó 9 kilómetros de carretera, una cancha mixta, un cuartel policial y un parque recreativo, que fueron demandados por sus habitantes.
Explicó que las viviendas entregadas forman parte del proyecto de construcción de 300 casas económicas que ejecuta la EGEHID, para garantizar un techo digno a estas familias.
El proyecto consta de 20 lotes, con 15 viviendas cada uno, distribuidas dentro de las tres comunidades citadas.
Lluberes Viscaíno también inauguró junto al director general de la Policia Nacional, General Ney Aldrim Bautista Almonte un cuartel policial que era una de las obras màs demandadas del Distrito Municipal La Zanja, y le fue entregado a la Policía Nacional, para que su personal pueda desarrollar su labor y garantizar el orden y mantener la tranquilidad de los habitantes de dichas zonas.
El administrador de EGEHID dijo que aunque la razón de ser de la EGEHID es levantar obras hidroeléctrica, tiene a su cargo un capítulo de responsabilidad social, al cual le pone especial atención para garantizar que comunidades empobrecidas mejoren su calidad de vida.
No hay comentarios
Publicar un comentario