BREAKING NEWS
latest

Buscan El Cirujano, La Venezolana, Marcos y Alexander, por atentado contra David Ortíz

La Policía Nacional informó que por la tentativa criminal contra el expelotero David Ortiz busca, además de Luis Alfredo Rivas Clase (El Cirujano)persigue a una mujer conocida solo como “La Venezolana”, así como a dos hombres más solo identificados como Marcos y Alexander.
En un boletín de prensa remitido a los medios de comunicación, la Policía insiste que continúan “profundizando las investigaciones con el fin de esclarecer el hecho.
“Nuestra Policía Nacional, en conjunto a la Procuraduría General de la República, informaron este miércoles en torno al caso donde resultaron heridos el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y el comunicador Johel López, que apresó a seis personas, mientras que activa la localización de otras personas”, subraya el boletín.
Por la tentativa criminal contra el astro del beisbol, por lo cual, una persona que no identifican las autoridades ofreció pagar 400 mil pesos se encuentran detenidos Rolfi Ferreira Cruz (Sandy), de 25 años, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo); Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene); Eddy Vladimir Feliz García (El Nata); Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal.
Siempre de acuerdo con la Policía, Rolfi Ferreira admitió que él fue la persona que disparó contra el expelotero David Ortiz.
Los investigadores indicaron que la pistola utilizada para cometer el crimen, luego de cometer el hecho fue llevada al detenido Oliver Moisés, quien posteriormente la entregó a Porfirio Ayendi, éste último la enterró en el patio de su vivienda.
Las pesquisas ubican a Oliver Moisés, quien en la noche en que se cometió el hecho, andaba en un carro Hyundai color plateado, propiedad de su esposa, en tanto que Porfirio Ayendi se desplazaba en un Hyundai Sonata en compañía de su pareja, apodada La Venezolana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios