BREAKING NEWS
latest

Se incendia autobus de empresa de transporte en Santo Domingo Este

Otro autobús de la empresa Caribe Tours se quemó este jueves, esta vez mientras transitaba por la avenida San Vicente de Paúl, próximo a la esquina conocida como “La Bomba de Los Mina”, en este municipio.

Al lugar se presentaron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este que sofocaron el incendio.

Sin embargo, las llamas destruyeron casi por completo el autobús de pasajero de la empresa privada.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Según testigos, el autobús incendiado cubría la Ruta 31 de esa empresa.

Extraoficialmente se informó que el conductor, que no fue identificado, ni los pasajeros sufrieron quemaduras.

El incidente produjo gran taponamiento en la avenida San Vicente de Paul y otras vías adyacentes.

El pasado jueves 11 de abril se incendió otro autobús de la empresa de transporte Caribe Tours en la Circunvalación Santo Domingo, tramo 2 próximo a la salida al aeropuerto El Higüero.


Ruta 31

La Ruta 31 de Caribe Tours opera desde 1987, tras ser autorizada por la desaparecida Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).

La Ruta 31 se inicia en el sector de Mendoza, en Santo Domingo Este y cubre la carretera de Mendoza, San Vicente de Paul, Padre Castellanos, Albert Thomas, Federico Velásquez, Josefa Brea, Dr. Betances, José Martí, México, Pedro H. Ureña, Máximo Gómez, José Contreras, parte de las avenidas Abraham Lincoln, Correa y Cidrón y Winston Churchill, culminando en el Centro De Los Héroes en la calle Héroes de Luperón, desde donde parte de regreso por la avenida Independencia hasta la Abraham Lincoln tocando nuevamente las vías más arriba mencionadas hasta llegar al punto de partida.

Según la página web de Caribe Tours el recorrido de esta ruta abarca una distancia aproximada de 40 kilómetros y un total de 90 paradas, esto es, una parada por cada 0.44 Kilómetros aproximadamente.

El horario de servicios, partiendo desde la Terminal de Mendoza en este municipio, inicia a las 5:00 de la mañana cubriendo la ruta durante todo el día, con un último autobús con salida a las 8:30 p.m.

“Desde la Terminal de la Feria, en el Centro de Los Héroes, -agrega- comenzamos a operar desde las 6:00 a.m., dando cobertura a la ruta durante todo el día, con una última salida a las 10:00 p.m”.

Foto: Fuente externa
« PREV
NEXT »

No hay comentarios