BREAKING NEWS
latest

Puerto Rico vence a RD en Liga Femenina BUDOMAX

La selección de baloncesto de Puerto Rico venció ayer por 54-40 ante su similar de la República Dominicana, en el primer intercambio amistoso Copa a las Madres de la Liga Femenina Budomax.

Las mejores por el equipo boricua fueron: Ana Carmona con 19 puntos, mientras que Migdalia Seguí encestó 15.

Por las dominicanas, Belkis Aquino anotó 13, fue la mejor anotadora.

El partido se jugó en el polideportivo del Albergue Olímpico, donde el miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, Rafael Villalona, hizo el saque de honor.

“Agradezco a Guadalupe Ortiz y Mayobanex Mueses por su deferencia en honrarme con el saque de honor del intercambio de baloncesto femenino de la Liga Budomax y la Liga Máster de Puerto Rico en preparación para el campeonato mundial de Maxibaloncesto a celebrarse en Finlandia”, dijo Villalona en el discurso central del acto.

En el equipo pertenecen grandes figuras del baloncesto femenino criollo, quienes fueron parte de la selección dominicana, entre ellas: Mayra Paulino, Teresa Duran, Niurka Herrera, Vilma Guerrero Rosa Núñez, Belkis Aquino y Nancy Willmore.

“Debemos sentirnos orgullosos de quienes pertenecieron a la selección nacional por mucho tiempo. Continúen representando el país en categoría senior, demostrando que el espíritu competitivo no se pierde con la edad”, agregó Villalona, quien es parte auspiciador del evento.

El torneo seguirá el sábado a las 10 de la mañana en el Albergue y el domingo en el Club los Prados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios