BREAKING NEWS
latest

Leonel dice será "majestuoso e impresionante" su acto en Estadio Olímpico

El equipo del ex presidente Leonel Fernández tiene todo listo para esta tarde presentar en el Estadio Olímpico los dos millones de firmas que dicen haber recolectado para respaldar la nominación presidencial  del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Con una serie de personalidades invitadas, que incluye a dos ex presidentes latinoamericanos, y un espectáculo artístico con artistas de diversos géneros, el ex mandatario dice que el encuentro definirá la ruta hacia las elecciones del año entrante.

"Falta solo un día para la celebración de un evento majestuoso e impresionante en el que juntos diremos que no hay marcha atrás y que e' pa'l 20 que vamos, de la mano del pueblo dominicano. Este domingo todos al Estadio Olímpico, a las 3:00 PM", escribió en la víspera en su cuenta de Twitter el ex presidente Fernández.

En tanto este domingo escribió "Hoy será un día histórico, en el que más de dos millones de dominicanos manifiestan su apoyo a nuestra causa, que es la causade la democracia y del respeto a la Constitución. !La causa del pueblo!"

Mientras, en un video colgado en las redes sociales, el periodista Rafael Núñez, encargado de su equipo de Prensa, informaba que todo estaba listo para la concentración en la que se llevaría las firmas que respaldan la candidatura del ex mandatario para las elecciones del 2020.

 La actividad está programada para las 4 de la tarde en el estadio Olímpico, en esta capital, y tienen programado actuar Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Silvio Mora, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha y Luis Miguel del Amargue, entre otros.

 También se espera la presencia del jurista español Baltazar Garzón así como de los expresidentes de Uruguay y Colombia, Julio Sanguineti y Ernesto Samper, respectivamente. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios