BREAKING NEWS
latest

Dominicano Mariano Díaz convierte su primer doblete para el Real Madrid

El Real Madrid (3º) ganó este domingo 3-2, con doblete de Mariano Díaz, al Villarreal (15º), que siguió sin cerrar su permanencia, en la 36ª jornada de la Liga española.

El joven Mariano Díaz abrió el marcador (2), pero Gerard Moreno se encargó de igualar con un disparo ajustado al palo (11), antes de que Jesús Vallejo hiciera el 2-1 (40).

Mariano repitió rematando en boca de gol un pase de Dani Carvajal (49) para poner el 3-1 y en el descuento Jaume Costa hizo el 3-2 (93+1), que mantiene al Villarreal en la incertidumbre a falta de dos jornadas para el final.


El ‘Submarino Amarillo’ buscaba este domingo una victoria que le permitiera certificar la permanencia en primera, estando a cinco puntos del descenso a falta de dos jornadas para el final.

Los blancos, por su parte, mantienen sus opciones de arrebatar el segundo puesto liguero al Atlético de Madrid (2º), que la víspera perdió 3-0 en el campo del Espanyol.

Antes, el Getafe ganó 2-0 en su campo al Girona, afianzándose en la cuarta posición que da acceso a la ‘Champions’, mientras el Girona sigue al borde del descenso.

Jorge Molina abrió el marcador de disparo cruzado (16), antes de que Ángel Rodríguez rubricara el 2-0 (77) con otro disparo cruzado, dando la victoria al Getafe que se queda cuarto con tres puntos de ventaja sobre el Sevilla (5º).

A falta de seis puntos por disputarse, el equipo sorpresa de la temporada tiene bien encaminado estar en la Liga de Campeones la próxima temporada.

En cambio, la derrota mantiene al Girona a sólo dos puntos del descenso, en el que podría caer este domingo si el Valladolid (18º) gana al Athletic de Bilbao (7º).

El ‘Geta’ impuso su pegada ante un Girona que tuvo el control del balón, pero al que le faltó profundidad y acabó con diez por la expulsión de Borja García (69) por protestar al árbitro.

El Eibar (11º) ganó al Betis (13º) 1-0 con un tanto de José Ángel rematando raso un saque de esquina (45+1).

En un partido muy igualado, el Betis contó con una buena ocasión en un disparo de Giovani Lo Celso al palo (42) y pudo empatar en un disparo a bocajarro del mexicano Andrés Guardado que sacó con el pie el meta Marko Dmitrovic (54).


Su partido ante el Villarreal está siendo un claro reflejo de lo que el delantero puede aportar al club, aunque todo dependerá como se vienen hablando del transcurrir del mercado de fichajes. Hay opciones de que el jugador pueda quedarse, pero la alternativa de salir con un traspaso y opción de recompra es real.

Es por eso, que Mariano está moviéndose para conseguir dar un paso decisivo y convencer a un Zidane que se ha mostrado reticente con él. Aún así, la posibilidad está encima de la mesa, y es una cuestión de tiempo que la decisión se termine de tomar, según informó el portal web Fichajes.net.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios