BREAKING NEWS
latest

Adalberto Monsesí conecta cuadrangular en victoria de Kansas

Arlington , Texas, EE.UU. (AP) — Jorge Soler y Adalberto Mondesí pegaron sendos jonrones, Jakob Junis toleró dos carreras en seis episodios, y los Reales de Kansas City cortaron una seguidilla de tres derrotas al imponerse el jueves 4-2 a los Rangers de Texas.

Junis (4-5) permitió cuatro imparables, incluidos vuelacercas de Shin-Soo Choo y del dominicano Nomar Mazara. Regaló sólo un par de boletos y se llevó su primer triunfo desde el 1 de mayo.

La victoria de Junis siguió a tres derrotas y un juego sin decisión.

Ian Kennedy resolvió el noveno capítulo en forma perfecta para lograr su tercer salvamento y el primero para Kansas City desde el 1 de mayo.

Los Reales mejoraron a una foja de 8-20 fuera del Kauffman Stadium, pero tienen todavía la peor marca de las Grandes Ligas.

Mike Minor (5-4) permitió tres anotaciones y siete imparables en poco más de cinco actos. Igualó la mayor cifra de carreras que ha permitido en sus últimas siete aperturas.

El cubano Soler estrelló la pelota contra el poste de foul del jardín izquierdo, para producir tres carreras y llegar a 14 bambinazos en esta campaña, la mayor cifra en su carrera. El dominicano Mondesí ha bateado tres hits durante el mismo juego en cinco ocasiones esta campaña.

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 3-3 con dos anotadas y una empujada. El cubano Soler de 4-1 con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Asdrúbal Cabrera de 2-1, Rougned odor de 4-0. Los dominicanos Mazara de 4-1 con una anotada y una empujada, Ronald Guzmán de 3-0.

RAYS DAN PALIZA A MELLIZOS

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Austin Meadows siguió encendido con el bate, al empujar cuatro carreras, y los Rays de Tampa Bay apabullaron el jueves 14-3 a los Mellizos de Minnesota, líderes de las Grandes Ligas.

Charlie Morton siguió invicto con los Rays, tras una faena apoyada por la productividad de Meadows, quien conectó el batazo principal durante un racimo de seis anotaciones ante el abridor venezolano Martín Pérez (7-2).

El doble al jardín derecho impulsó tres carreras. El joven jardinero bateó también un sencillo productor en el cuarto acto, cuando los Rays anotaron cuatro veces más para colocar la pizarra 11-0.

Además de haber conectado más de un hit en cinco juegos consecutivos, Meadows acumula tres dobles, tres vuelacercas y 11 remolcadas durante una racha de seis victorias seguidas de Tampa Bay. Es la mejor seguidilla que han montado los Rays en la campaña, para aproximarse a medio juego de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

La racha de triunfos de Tampa Bay es la más larga que ha conseguido el club desde agosto, cuando hilvanó ocho.

Morton (6-0) limitó a dos hits a los Mellizos, que se ubican en los primeros puestos de las mayores en varias categorías ofensivas, hasta que el venezolano Luis Arráez disparó un doble y anotó con un sencillo de su compatriota Ehire Adrianza, cuando había dos outs en el quinto episodio.

Por los Mellizos, los venezolanos Marwin González de 4-0, Willians Astudillo de 1-0, Arráez de 4-1 con una anotada, Adrianza de 3-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-3 con tres anotadas y una remolcada. El dominicano Willy Adames de 5-1 con una empujada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una anotada.

CARDENALES EVITAN BARRIDA

FILADELFIA (AP) — Dakota Hudson lanzó seis innings con sobriedad, Jedd Gyorko sacudió un jonrón de dos carreras y los Cardenales de San Luis vencieron el jueves 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Marcell Ozuna, Matt Wieters y Matt Carpenter también la desaparecieron por los Cardenales, que evitaron ser barridos por Filadelfia por primera vez desde 2006. El dominicano Ozuna conectó su 16to jonrón en el segundo inning, un batazo en cuenta de 1-2 que viajó por banda contraria a las tribunas del bosque derecho.

Hudson (4-3) diseminó cuatro hits y una carrera en su cuarta apertura de calidad consecutiva. Jordan Hicks sacó los tres últimos outs para su 11mo rescate en 12 intentos, luego que tres relevistas trabajaron dos episodios.

El abridor de los Filis Jerad Eickhoff (2-3) toleró cuatro carreras y ocho hits en 6 1/3 innings.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-2, una anotada y una impulsada. El venezolano José Martínez de 3-1.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-1, una anotada; y Maikel Franco de 4-0. El venezolano César Hernández de 4-0, una remolcada.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios