BREAKING NEWS
latest

Reverendo Rubén Díaz oficializa sus aspiraciones al Congreso EE.UU

 NUEVA YORK, EE.UU.- El reverendo y concejal por El Bronx, Rubén Díaz, oficializó este sábado sus aspiraciones al congreso de los Estados Unidos ante más de 600 personas, entre ellas cientos de dominicanos, que se reunieron en los salones del prestigioso Maestro’s Caterers, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale.

 El reverendo Díaz, quien aspira sustituir al veterano congresista demócrata puertorriqueño en el distrito 15, José Serrano, quien no buscará la reelección en 2020 debido a su padecimiento de Parkinson, recibió el apoyo de decenas de Ministros Hispanos de NY, profesionales, líderes comunitarios, empresarios, taxistas y ciudadanos comunes, entre otros sectores. 

 Durante su discurso expresó que ha sabido pelear cuando muchos critican y se alejan. “He sabido pelear por los valores cristianos, frente a todo el que se opone, y nunca me echo para hacia atrás, y ni la iglesia ni los obispos tienen nada de qué avergonzarse de mí; he sabido pelear para poner el nombre de Dios en alto y lugares donde otros se callan”, dijo.

 “Ahora pido a ustedes, dado el momento que estamos teniendo de aquí al año que viene; les pido a ustedes, obispos, líderes de las iglesias, no solamente sus oraciones, sino aquellos hermanos y ministros que no creen en lo que estamos haciendo, les pido a todos que oremos y me ayuden, que si llegamos al congreso de los EE.UU, les garantizo que nunca jamás será igual”, agregó. 

 “Habrá una voz allí que pelee cuando todos se callan, habrá una voz allí que peleará a favor del matrimonio original, y aunque no me escuchen, habrá una voz que hable, no me avergonzaré del evangelio, como nunca me he avergonzado, ni tampoco me avergonzaré en Washington.

 A la pelea que vamos, a la lucha que vamos, vamos a orar, porque dependemos de ustedes y a Dios, y que sea toda la gloria y honra de él”, expresó. Durante el desarrollo del evento fueron homenajeados varios obispos y personalidades, entre ellos Darío Reyes, Nidia Peña, Israel Suárez, Nilka Agosto y Doris Rivera, además dos diputados de Honduras. 

 Entre los ministros hispanos que endosaron al reverendo Díaz figuran Andy Torres, Nicolás Angustias, Carlos Osorio, Lourdes Pérez, Carlos Pichardo, Byron Castillo, Leopoldo Briscos, Silvia Soriano, Pérsido Garcés y Roberto Rosario. 

 Asimismo, Martha Chamorro, Juan Lalíndez, Héctor A. Chiesa, Luis Quintero, Pura Salomón, Myrna Pedro, Juan Castillo, Carmen Sanabría, Luís Rodríguez, Roberto J. López, y Oscar Girón. Al final del evento se brindó un variado y suculento almuerzo.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios