BREAKING NEWS
latest

Juramentan perredeístas en NY encargados de recintos electorales

NUEVA YORK, EE.UU.- Más de un centenar de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad fueron juramentados la noche del viernes como responsables de los recintos electorales por el vicepresidente de esa entidad política y de las seccionales del partido en el exterior, Carlos Gabriel García.

 El también viceministro de Relaciones Exteriores (MIREX) sostuvo que como siempre ha ocurrido que cada vez que el PRD ha librado unas de las grandes batallas que le ha correspondido en cerca de 80 años de historia, los hombres y mujeres de la seccional neoyorkina siguen firmes, respaldando a Miguel Vargas Maldonado, y a la organización. 

 Los encargados de los 72 recintos en la Gran Manzana han decidido, junto a la alta dirección, asumir la responsabilidad histórica de encabezar los trabajos organizativos y electorales alrededor de ellos y con su modelo organizativo el PRD se encamina hacia una gran victoria en cada uno. 

 “Mi experiencia política me dice que el PRD no es segundo de nadie en NY, aquí están los hombres y mujeres más preparados para el combate político y electoral”, añadió, mientras era interrumpido por los presentes, quienes vociferaban “presidente, Miguel”, “presidente, Miguel”. 

 “Aquí tenemos la mejor muestra de que cuando el PRD toma las calles los demás tienen que ser espectadores, porque los protagonistas del venidero proceso electoral en NY serán los hombres y mujeres de nuestra organización política”, dijo. 

 El acto se llevó a cabo en el restaurant “La Parrilla de Dyckman” a partir de las 8:00 de la noche. Al final del evento se brindó una picadera.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios