BREAKING NEWS
latest

PRD presenta propuesta de modificación estatutaria en su página Web 

Santo Domingo. - El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) activó  este lunes su página Web con la presentación de la propuesta de modificación estatutaria elaborada de acuerdo a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos (33-18) y la nueva normativa electoral.

El secretario Nacional de Comunicaciones de ese partido,Alejandro Abreu señaló que la página Web del PRD será la sede central de la nueva imagen digital de la organización política, que se caracterizará por ser "interactiva, informativa y un recurso de primer nivel para la educación política".

Indicó que los interesados ya pueden interactuar con el PRD, visitando la dirección  www.prd.org.do   donde tendrán acceso al menú principal o directamente a www.prd.org.do/estatutos/ donde podrán hacer aportes y comentarios sobre la reforma estatutaria en proceso, bajo la responsabilidad combinada de la Comisión de Modernización y de Reforma Estatutaria, encabezadas por Luis Ernesto Camilo y Juan Carlos Guerra; quienes asisten por excusa justificada al legendario dirigente perredeista, Virgilio Bello Rosa.

Explicó, que de igual manera se podrán escribir las observaciones por medio de la dirección de correo info@prd.org.do   donde se registrará y valorará cada opinión emitida.

Abreu también informó que los ciudadanos pueden seguir al PRD en sus distintas redes sociales: Twitter @miprd, Facebook @miprd, Instagram miprd2020 y en su canal de YouTube Mi PRD 2020 TV, donde podrán ver y seguir al instante las actividades de sus distintos organismos y especialmente de su presidente Miguel Vargas.

En su nota, el PRD destaca que el sistema de comunicación digital será el más moderno y dinámico de cualquier Partido de la República Dominicana.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios