Más de 3 mil agentes fueron enviados este jueves a las calles por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, para resguardar la seguridad ciudadana durante la Semana Santa.
El general César Augusto Sena Rojas, director Regional Santo Domingo Oriental, informó que el mayor número de miembros de la institución fue enviado a las zonas turísticas, ubicadas especialmente en este municipio y Boca Chica.
Dijo que también se incrementó la vigilancia policial en las principales avenidas, especialmente en las zonas donde están ubicados importantes centros comerciales y entidades bancarias.

“En la zona del Faro a Colón, la avenida España, El Cachón de la Rubia y otros lugares que son visitados por cientos de personas, durante el período de Semana Santa, ahí estarán nuestros agentes, listos para auxiliar a la ciudadanía y salvaguardar la seguridad ciudadana”, expresó el general Sena Rojas.
Señaló que el personal policial fue incrementado por instrucciones del director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, para prevenir acciones delictivas.
Sena Rojas está supervisando personalmente todos los servicios policiales, que han sido instalados en zonas turísticas, comerciales y bancarias, principalmente.
No hay comentarios
Publicar un comentario