BREAKING NEWS
latest

PLD anuncia inscripción en línea de nuevos Comités de Base



El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció que será a partir de este miércoles cuando formalmente inicie la formación de nuevos Comités de Base de esa organización usando la plataforma digital.

Así lo explica la Secretaría de Organización peledeísta al responder por qué, quienes han intentado registrarse en línea, han encontrado dificultades.

“Formalmente el proceso de formación de nuevos comités de base en línea iniciará el día primero de mayo”, fue la respuesta ofrecida a la Secretaría de Comunicaciones, cuando se preguntó por el tema.

Con la decisión del PLD de abrir su padrón para el ingreso de nuevos miembros la Secretaría de Organización colocó en su página web el padrón de electores de esa entidad política, para verificar la membresía en esa organización de sus miembros.

Se adoptó la decisión porque antes de incluir una persona en un Comité de Base, se haga la consulta al padrón, pues si ya es parte del mismo, el sistema no lo valida.


En la página www.pld-so.do los interesados podrán verificar su presencia en el listado general de miembros del Partido de la Liberación Dominicana y en esta página también se pueden registrar los nuevos comités de base.

El “Instructivo para la Formación y Juramentación de Nuevos Comités de Base”, distribuidos a todos los organismos del Partido explica los pasos a seguir para el registro en línea.

Un primer paso es crear un usuario y seguir al pie de la letra las instrucciones que ofrece la página para las inscripciones.

Tanto la consulta como las inscripciones, se pueden hacer también desde el portal oficial del PLD, www.pld.org.do y desde www.pldaldia.com.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios