BREAKING NEWS
latest

Empresa Altice inicia compensación a sus clientes

Altice Dominicana informó, a través de un comunicado, que inició la compensación a los usuarios que fueron afectados con la avería en su red móvil. Los beneficios estarán relacionados con el tipo de contrato que tenga el cliente.

“Agradecemos tu apoyo durante la situación inusual con la que fuimos afectados. Apreciamos y valoramos tu paciencia durante el tiempo que estuvimos corrigiendo la falla y comprendemos todos los inconvenientes que la misma te causó”, destacan en el comunicado.

Para los clientes con planes postpago de internet móvil, Altice otorgará un descuento de un 10% en la renta, equivalente a tres días de servicio.

Los clientes prepago “que tenían balance al momento del incidente tendrán una extensión de tres días de vigencia en sus recargas. Además, la reposición de los balances y paqueticos que expiraron durante la avería”.
Con estas medidas, Altice cumple con las regulaciones. La compañía de telecomunicaciones beneficiará, además, a los clientes con ilimitados pro, noches, full y ultra, quienes “recibirán 20GB de internet con vigencia de 30 días, a aplicarse entre el 1 y el 2 de abril. Los demás planes postpago abiertos recibirán un bono de 1GB a aplicarse entre los días 1 y 2 de abril”.

Los clientes prepago y planes flexibles “recibirán un bono de RD$200 para llamar a Altice, o 1GB de internet con vigencia de dos días. Podrán redimir tu bono una vez, durante abril, enviando un mensaje al 2202 con la palabra VOZ para los RD$200, o DATA para el bono de 1GB”.

Los usuarios de Altice Negocios serán contactados a través de su consultor.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios