BREAKING NEWS
latest

Apresan cuatro hombres en Azua con 13 paquetes de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  y el Ministerio Público, decomisaron en un operativo conjunto, trece paquetes presumiblemente de cocaína, en la provincia de Azua.

 Oficiales de la DNCD y miembros de otras agencias de inteligencia, realizaron una intervención en una residencia de la calle Leger en el sector los Prados, de la referida demarcación, donde resultaron detenidos cuatro hombres. 

 Los paquetes de la sustancia, envueltos en cinta adhesiva, fueron hallados, diez de ellos, en la habitación principal y otros tres escondidos en el interior de la estufa de la cocina de la vivienda. En el operativo fueron ocupados varios celulares, dos motocicletas, dinero en efectivo, documentos y otras evidencias. 

 Los cuatro detenidos (dominicanos) están siendo puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras las autoridades amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el caso. 

 Los 13 paquetes del polvo blanco que se presume es cocaína, fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios