BREAKING NEWS
latest

Alfredo Martínez afirma continuarà en la alcadía ASDE


Santo Domingo.- El alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, afirmó hoy que se reelegirá con el único fin de continuar trabajando como hasta ahora su gestión lo ha hecho, para convertir esa demarcación en la mas organizada y limpia de santo Domingo.

Aseguró que actualmente no existe en el municipio de santo domingo competencia para disputar por la alcaldía a lo interno del PLD.

Por otro lado, Martínez entrevistado en el programa matinal, indicó que prefiere que el candidato del partido de la liberación Dominicana sea Danilo Medina, sin embargo, respetará la escogencia del candidato hecha por el partido.

Por otro lado, aseguró que en ese municipio la recogida de basura se está realizando los 7 días a la semana, sin embargo, lamentó de que por el momento no se ha podido lograr el crear conciencia en la población para el pago de la recogida de basura.

Entiende que para solucionar la perdida de los ayuntamientos en materia de recogida de los desechos, lo más recomendable seria incluir el cobro en el pago de la factura eléctrica.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios