BREAKING NEWS
latest

Hanley Ramírez conecta su primer cuadrangular con los Indios


Greg Allen conectó un elevado de sacrificio para producir la carrera de la victoria en la alta del noveno inning, y el relevista de Cleveland Brad Hand sobrevivió una amenaza con las bases llenas, y los Indios derrotaron el sábado 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Los campeones de la División Central de la Liga Americana en los últimos tres años consiguieron su primera victoria de la temporada, propinándole al nuevo manager de los Mellizos Rocco Baldelli su primera derrota. Los equipos se combinaron para solo seis hits, cuatro por parte de los Indios.

Minnesota llenó las bases en el noveno al poner en evidencia el diezmado cuadro interior de Cleveland. Byron Buxton abrió la entrada con un elevado inofensivo que el torpedero Max Moroff — por el lesionado astro Francisco Lindor — dejó caer para un doble. Tras un boleto intencional a Nelson Cruz con dos outs, un boleto a Eddie Rosario llenó las bases.

Hand retiró a C.J. Cron con un elevado para sofocar la amenaza y completar un juego de dos hits.

Jon Edwards (1-0) sacó a los dos bateadores que enfrentó en el octavo para la primera victoria de su carrera.

El dominicano Hanley Ramírez puso arriba a los Indios con un jonrón en el cuarto inning. Ramírez desapareció un pitcheo en cuenta de 3-0 en el segundo nivel del estadio.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín de 3-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 2-2, una anotada y una remolcada; José Ramírez de 4-0; y Carlos Santana de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 2-0, una remolcada; y Jorge Polanco de 3-1, una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El venezolano Marwin González de 3-0.

ORIOLES LE GANAN A YANKEES

NUEVA YORK (AP) — Brandon Hyde se apuntó su primera victoria como manager de los Orioles de Baltimore cuando Jesús Sucre exhibió su agresividad en las bases para anotar la primera carrera y luego remolcó tres carreras en la victoria el sábado por 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Baltimore recurrió al relevista Nate Karns como iniciador en su primera apertura de Grandes Ligas desde mayo de 2017, y el derecho de 31 años se metió en atolladero de bases llenas y un out. Pero Miguel Andújar bateó para un doble play, con la combinación 1-2-3, y Karns colgó el cero en el segundo.

Jimmy Yacabonis (1-0) entró en relevo y toleró una carrera en tres innings para su primera victoria desde septiembre de 2017.

Baltimore revirtió un déficit 1-0 en el sexto ante James Paxton (0-1) cuando el venezolano Sucre, un lento corredor, hizo el pisa y corre, para avanzar a tercero con el elevado del dominicano Jonathan Villar al central, superando con lo justo el tiro de Brett Gardner. Sucre procedió anotar mediante un sencillo de Dwight Smith.

Un mal tiro del receptor Gary Sánchez en un doble robo, el segundo de los tres errores de Nueva York, permitió que entrara la carrera que puso arriba a Baltimore. Sucre añadió un sencillo remolcador en el séptimo ante Chad Green y un doble de dos carreras en el noveno frente a Jonathan Holder para una tarde de tres días.

METS VUELVEN A DERROTAR A WASHINGTON

WASHINGTON (AP) — J.D. Davis quebró el empate con un sencillo de dos carreras en el octavo inning y el novato Pete Alonso contribuyó tres hits y dos impulsadas para que los Mets de Nueva York derrotasen el sábado 11-8 a los Nacionales de Washington y quedar 2-0 en la temporada.

Mientras fanáticos de los Mets preguntaban por Bryce Harper, los Nacionales tienen foja de 2-0 sin su ex toletero que firmó con Filadelfia.

Jeff McNeil tuvo una tarde de cuatro hits para los visitantes. Alonso empalmó dos dobles y también se lució con dos jugadas en las que se estiró en la primera base en el segundo juego de su carrera en las mayores. Alonso es una de las jóvenes piezas del reconfigurado roster bajo el nuevo gerente general Brodie Van Wagenen.

Otra adquisición, el receptor venezolano Wilson Ramos, colaboró con dos hits, dos remolcadas y tres anotadas frente a su ex equipo.

Y en el noveno, el nuevo cerrador Edwin Díaz se acreditó su segundo salvado con un lanzamiento al retirar a Kurt Suzuki con un elevado al noveno luego que Seth Lugo dejó que una ventaja de siete carreras quedara en tres.

Ambos abridores se despidieron con actuaciones idénticas. Stephen Strasburg (Nacionales) y Noah Syndergaard (Mets) permitieron cuatro carreras y siete hits en seis innings.

El relevista de los Nacionales Trevor Rosenthal (0-1) fue abucheado tras entrar con el juego empatado 4-4 y permitir que se embasaran todos los cuatro bateadores que enfrentó en su retorno tras una cirugía Tommy John.

MARLINS SE SACUDEN

MIAMI (AP) — Los venezolanos Miguel Rojas y Martín Prado batearon tres hits cada uno y los Marlins de Miami ganaron por primera vez esta temporada, imponiéndose el sábado 7-3 ante los Rockies de Colorado.

Maniatados a un total de seis hits en un par de derrotas ante Colorado al iniciar la campaña, los Marlins se desataron con 16 hits ante el abridor Tyler Anderson y cuatro relevistas.

Lewis Brinson, quien anotó dos veces, y el dominicano Rossell Herrera y Chad Wallach conectaron dos hits cada uno. Rojas disparó dos dobles y produjo tres carreras.

El abridor venezolano Pablo López (1-0) toleró cinco hits y tres carreras al fijar un récord personal con siete ponches en 5 1/3 innings.


Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 5-3, una anotada y tres impulsadas; y Prado de 4-3, dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Starlin Castro de 5-1, una anotada; y Herrera de 5-2, una remolcada.
KANSAS CITY SUPERA A LOS MEDIAS BLANCAS


KANSAS CITY, Missouri (AP) — El cubano Jorge Soler bateó tres hits y remolcó tres carreras, Alex Gordón anotó tres carreras pese a que no conectó un solo hits y los Reales de Kansas City vencieron 8-6 a los Medias Blancas en un frío, ventoso y lluvioso sábado.

La velocidad en las bases de los Reales desquició al abridor de los Medias Blancas Reynaldo López (0-1). El dominicano permitió cuatro carreras y seis hits en algo más de cuatro innings.

Los Reales quedaron con marca de 2-0 por primera vez desde 2015, el año que ganaron la Serie Mundial.

Jakob Junis (1-0) toleró tres carreras — todas en el sexto por un jonrón del cubano José Abreu — al cubrir 5 2/3 innings.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2; Welington Castillo de 3-1; y Leury García de 5-1, una anotada y una remolcada. Los cubanos Abreu de 4-1, una anotada y tres impulsadas; y Yoán Moncada de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1, una anotada.

Por los Reales, el cubano Soler de 3-3, tres impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, una anotada. El dominicano Adalberto Mondesí de 4-1, una anotada y una impulsada.

RAYS SE IMPONEN

ST. PETERSBURG, Florida (AP) — Tyler Glasnow y cuatro relevistas silenciaron a los Astros de Houston tras el jonrón de Alex Bregman en el primer innings, y los Rays de Tampa Bay se llevaron el sábado una victoria por 3-1.

Bregman la sacó en el día que cumplió 25 años, pero Glasnow (1-0) procedió a dominar, al recetar cuatro ponches y permitir seis hits en cinco innings. El venezolano Jpsé Alvarado tiró un noveno perfecto para su segundo salvado.

El abridor de los Astros Collin McHugh (0-1) ponchó a nueva y permitió dos carreras en cinco innings en su regreso a la rotación. Ganador de 19 juegos en 2015, McHugh pasó al bullpen la pasada campaña debido al exceso de opciones en la rotación de Houston.

McHugh no permitió hits hasta que el cubano Yandy Díaz abrió el quinto con un doble. En el mismo inning, el puertorriqueño Michael Pérez puso arriba 2-1 a los Rays con un sencillo, el tercero y último hit ante McHugh.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1; y Robinson Chirinos de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 3-0.

Por los Rays, el cubano Avisail García de 3-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-2, una anotada y una remolcada. El cubano Yandy Díaz de 4-1, una anotada.

HARPER DESPACHA SU PRIMER VUELACERCAS

FILADELFIA (AP) — Bryce Harper despachó un jonrón al segundo nivel de las tribunas del jardín derecho y festejó enfáticamente al recibir la ovación de los fanáticos, en la victoria 8-6 que los Filis se llevaron el sábado ante los Bravos de Atlanta.

En blanco en sus primeros cinco turnos al bate de la temporada, luego de firmar un contrato de 330 millones de dólares por 13 años, Harper trituró una recta de Jesse Biddle, haciendo viajar la pelota 465 pies, con dos outs en el séptimo. Los aficionados se pusieron de pie y empezaron a corear “¡MVP!”.

Después de recibir el saludo de sus compañeros en la cueva, salió para una segunda ovación del público, alzando los puños.

Maikel Franco y J.T. Realmuto también la sacaron por Filadelfia, que igualmente sacudió tres jonrones en la victoria 10-4 en el juego inaugural ante los Bravos el jueves.






Fuente AP
« PREV
NEXT »

No hay comentarios