BREAKING NEWS
latest

Al menos 4 muertos y 500 familias damnificadas por inundaciones en Perú

Al menos cuatro muertos, tres heridos y alrededor de 500 familias damnificadases el saldo de las inundaciones provocadas por el desborde de ríos en la zona central de Perú.

De acuerdo al Instituto Nacional de Defensa Civil de Perú (Indeci), al menos 123 viviendas han sido destruidas por las intensas lluvias y huaicos en las regiones deJunín y Pasco.

Las autoridades informaron que dos de los fallecidos, identificados Celestino Rivera, de 83 años; y Máxima Tejeda, de 74 años; perecieron en un deslizamiento de tierra ocurrido a orillas del río Chanchamayo en Junin.

Aún no han podido rescatar el cuerpo de la hija de este matrimonio, identificado como María Rosenda Rivera, de 37 años, quien todavía permanece entre los escombros. La otra víctima mortal es un menor de edad no identificado que murió en el pueblo de Ulcumayo, ubicado en la vecina provincia de Tarma.

La mayor inundación, con más de 300 familias afectadas, está en los municipios de Pichanaki y Perené, ubicados en la provincia de Chanchamayo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios