BREAKING NEWS
latest

Productora notifica a Daddy Yankee 15 minutos antes de su primer show de regreso a Chile

Chile.- El reguetonero Daddy Yankee vivió una insólita situación a tan sólo 15 minutos de su primer concierto en Chile, que se realizó el pasado viernes en el Movistar Arena, cuando fue notificado por un receptor judicial sobre una demanda interpuesta por una compañía chilena.

Se trata de la productora Empire Digital Entertainment, quienes entablaron una querella por la cancelación del tour que el Big Boss realizaría en 2018 junto a Luis Fonsi, gira que fue pensada al éxito que fue "Despacito".

Según informó el abogado de la firma chilena a Culto, Diego Sánchez, "el receptor le notificó personalmente a él y a su esposa Mireddys González (además es la mánager) de la demanda, además le entregó copias de ésta".

Además, señalaron que la demanda está fijada en 3,7 millones de dólares por resolución de contrato con indemnización de perjuicios.

"La demanda está hecha de tal manera y se notificó de tal manera, que en la eventual sentencia que se dicte favorable a nosotros sea condenada y responda Mireddys, o Daddy Yankee, o El Cartel, o todos", resaltó el jurista.


Fuente: ADN Radio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios