BREAKING NEWS
latest

PLR realiza asamblea de delegados; ratifica autoridades y adecúa estatutos

El partido liberal reformista (PLR) realizó esta sábado su asamblea nacional extraordinaria de delegados donde fueron ratificadas sus principales autoridades y adecuaron los estatutos de esa organización a la nueva ley de partidos.

Con estas adecuaciones el PLR busca fortalecerse para convertirse en uno de los principales partidos de poder con miras a las elecciones del año 2020.

“Esta asamblea es con el propósito de ratificar nuestras autoridades y adecuar los estatutos para el régimen electoral" dijo el presidente Amable Aristy Castro al tiempo que pidió a sus integrantes  continuar trabajando cónsono con el proceso de crecimiento que se está dando a lo interno de la entidad partidaria.

Aristy Castro enfatizó la importancia de trabajar de manera voluntaria y con calidad, donde la vocación de servicio sea la norma a seguir con el gran reto: crecer, pero con calidad en esa organización política.

La actividad,  que reunió a unas 500 personas a nivel nacional, contó con la asistencia de sus principales autoridades, encabezadas por el senador y presidente del partido, Amable Aristy Castro, líder máximo; el Secretario General, ingeniero Manuel Alsina de Castro, La licenciada Karina Aristy, Eduardo Red y Esther Castillo entre otros altos dirigentes. 

En la asamblea, que se realizó en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, de la avenida George Washington,  participaron delegados de las distintas regiones del país.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios