BREAKING NEWS
latest

Nuevo ministro de Educación critica se elaboren proyectos políticos desde ministerios


El ministro de educación, Antonio Peña Mirabal, manifestó la mañana de este martes que enarbolar proyectos políticos desde una entidad gubernamental es una acción “infausta”, al tiempo de calificar dicho proceder de terrible.

Dijo que la universalización de la educación en el país constituye un gran logro de las autoridades en los últimos años de gobierno del presidente Danilo Medina y del partido de la Liberación Dominicana.

Refiriéndose a las construcciones en esa dependencia, sostiene que hay obras que están paralizadas porque ingenieros utilizaron recursos en otras cosas {

En tal sentido el nuevo ministro se preocupado debido no recibió el debido informe de parte del incumbentes que sustituyo.

Antonio Peña Mirabal sostiene que procederá judicialmente contra los ingenieros que no han cumplido con el misterio de educación, porque el dinero utilizado es de todo el pueblo.

Admitió que con el tema de jornada extendida muchos dueños de colegios privados consideran que ya no es negocio seguir operando. Porque alumnos y profesores han emigrado hacia centros de tanda extendida.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios