BREAKING NEWS
latest

Mujer se lanza de puente con su hijo de 10 años en Colombia

Colombia.- Colombia llora la muerte de una madre que se suicidó junto a su hijo de 10 años lanzándose al vacío desde un puente conocido como La Variante, en la localidad de Ibagué.

 A pesar de los esfuerzos de la policía por detener esta tragedia, la mujer cometió esta fatalidad por razones que empiezan a salir a la luz.

Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años, estaba desesperada por las deudas con un ‘gota a gota’, denominación que reciben las personas que prestan dinero y luego cobran de a pocos pero con una tasa de interés muy alta.

Según las primeras investigaciones recogidas por los medios de Colombia, la mujer que se quitó la vida la mañana del miércoles 6 de febrero se dedicaba a las ventas por catálogo.

Últimamente las finanzas empezaban a jugarle en su contra. Algunas personas cercanas a ella que prefirieron mantenerse en el anonimato presumen que en los últimos días las amenazas de estos prestamistas comenzaban a ponerse más peligrosas.

Lamentables escenas se desarrollaron luego de que la mujer cometiera el hecho abrazada de su hijo de 10 años. Los mismos policías de Colombia quienes trataron de ayudarla, se pusieron a llorar de la impotencia de no haber podido salvar ambas vidas..

Las dramáticas imágenes quedaron grabadas en una transmisión de Facebook realizada por un periodista de la localidad de Ibagué. En ella se ve cómo los rescatistas hacían todo por convencer a Jessy Paola Moreno Cruz a que no se lance.

Personas cercanas a ella hacían lo mismo, pero ella no quería saber de razones. Incluso manifiestan a los medios de Ibagué que su propio hijo le pidió que recibiera la ayuda, pero la mujer no lo aceptó y se lanzó al vacío.










Fuente: ELCOLOMBIANO.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios