BREAKING NEWS
latest

Manuel Jiménez dice es irrevocable su salida del PLD

El aspirante alcalde por el municipio Santo Domingo, Manuel Jiménez afirmó que su salida del PLD es irrevicable, al tiempo de negar que se haya reunido con el ex presidente Leonel Fernández Reyna.

El bien posicionado aspirante a ésa posición, destacó que él apoya las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader, tras señalar las bondades del precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un acto de juramentacion de su equipo de campaña de la Región Oriental 1-C, de Santo Domingo Este.
"Yo apoyo a Luis Abinader como candidato presidencial, y él, me apoya como alcalde, destacó el cantautor y aspirante a la Alcadia del más grande de los municipios de la provincia Santo Domingo.
En los últimos días, diversos núcleos del PRM han endosado su apoyo a Jiménez, tras expresar que es el candidato idóneo para ésa posición y el que más apoyo recibe de los que aspiran a ése cargo edilicio.
"No se lleven de los chismosos. Cuando Juancito murió, Leonel me preguntó si volvía al PLD, y fui tajante; jamás", explicó.
El alto grado de prostitución, señaló, fue lo que hizo salir de esa agrupación política y les aseguro que no volveré. Yo soy un hombre de palabra, dijo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios