BREAKING NEWS
latest

El hijo del presidente de Haití pasa a RD por Jimaní

Cruzó la frontera Este sábado por la mañana el hijo del presidente haitiano Jovenel Moise, de 27 años, a bordo de una camioneta negra que lo conducía a la ciudad de Santo Domingo, cuyo vehículo penetró por el paso fronterizo con Jimaní.

Según los datos ofrecidos por una fuente confiable desde Jimaní a este Redactor el Vehículo y los ocupantes era custodiado bajo una estricta medida de seguridad.

El hijo del mandatario Jovenel Moise, penetró en horas de la mañana, bajo la protección de su seguridad personal, además fue acompañado por miembros de la Policía dominicana y soldados del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) hasta los chequeos militares de la zona.

El joven Moise se transportaba a bordo de una camioneta Mazda, negra, Placa BB-51056.

Se especula que el hijo del gobernante haitiano ingresó a suelo dominicano como forma de refugiarse por la revuelta que escenifican cientos de haitianos en las calles de esa nación de occidente contra el Gobierno de su padre.

La situación de Haití cuyas manifestaciones han cobrado vidas de nueve personas en los últimos 9 días de protestas, así como decenas de heridos y múltiples daños a propiedades privadas y un evidente saqueo a los centros comerciales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios