BREAKING NEWS
latest

Danilo recibe empresarios italianos quienes le presentan proyectos

ROMA, Italia.- El presidente Danilo Medina recibiĆ³ en audiencia a empresarios de Azienda Comunale Energia e Ambiente (ACEA), encabezados por su administrador delegado Stefano Antonio Donnarumma, quien presentĆ³ credenciales y proyectos de la compaƱƭa. 

 El encuentro se produjo alrededor de las 12:00 meridiano (hora en Italia) y las 7:00 de la maƱana (hora en RepĆŗblica Dominicana)

 ACEA es una empresa italiana, que se encarga de gestionar y desarrollar Redes y servicios de agua, energĆ­a, medio ambiente.

Medina se encuentra en Italia, donde participarĆ” en el 42° perĆ­odo de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo AgrĆ­cola (FIDA), que tendrĆ” lugar los dĆ­as 14 y 15 de febrero.

La delegaciĆ³n oficial dominicana, que acompaƱa al Presidente estĆ” integrada por Miguel Vargas, ministro de Relaciones Exteriores; Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; JosĆ© RamĆ³n Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia y Osmar BenĆ­tez, ministro de Agricultura.

TambiĆ©n Antonio Vargas, ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo; Carlos Pared, asistente especial del presidente de la RepĆŗblica; Roberto RodrĆ­guez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de ComunicaciĆ³n; Alba MarĆ­a Cabral, embajadora de la RepĆŗblica Dominicana en Italia y VĆ­ctor Grimaldi CĆ©spedes, embajador en la Santa Sede.

AdemĆ”s, Mario Arvelo CaamaƱo, representante permanente de RepĆŗblica Dominicana en las agencias de Naciones Unidas con sede en Roma y presidente del ComitĆ© de Seguridad Alimentaria Mundial. y Alexis Lantigua, viceministro de PolĆ­ticas Sociales del Ministerio Administrativo de la Presidencia.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios