BREAKING NEWS
latest

Cinco aspirantes en el PLD buscan armonizar con seguidores Danilo y Leonel

Cinco aspirantes a la candidatura presidencial del PLD se reunieron este martes, en busca de armonizar la situación que en los últimos días se ha presentado a lo interno del partido, con diferencias entre seguidores de Leonel Fernández y Danilo Medina. 

 Estuvieron Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, así como Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura y Temístocles Montás, quienes resaltaron la necesidad de fortalecer la institucionalidad y unidad del partido, en procura de la renovación.

 Tuvo lugar en el restaurante Laurel, de esta capital. “Un grato placer compartir con mis compañeros de partido @Pld donde resaltamos la necesidad de fortalecer la institucionalidad y unidad del partido, en procura de la renovación”, dijo Segura a través de Twiter. En tanto que Amarante comentó> 

“Durante un almuerzo celebrado entre varios precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana, resaltaron la necesidad de fortalecer la institucionalidad y unidad del partido, en procura de la renovación”. Reinaldo Pared Pérez calificó el encuentro de positivo.

(FUENTE: ALMOMENTO.NET)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios