BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis

Finalizada la pausa por las festividades del año nuevo, la acción retorna a la pelota local este miércoles cuando los cuatro equipos que participan en la ronda semifinal o "Todos contra todos", se enfrenten en la segunda parte del Round Robin del torneo dedicado al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, en los dos primeros partidos del 2019.

 Estrellas Orientales y Leones del escogido, abren la cartelera de esta noche a las 7:15 en el parque Quisqueya Juan Marichal de la capital, mientras que a las 7:30, los Tigres del Licey visitan a los Toros del Este en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

 Los Toros dominan la tabla de posiciones con marca de 5-2, seguidos de los Leones, que tienen récord de 4-3; las Estrellas están en el tercer lugar con foja de 3-4 y los Tigres en el último peldaño con registro de 2-5. 

 La gerencia de los Leones del Escogido anunció a los lanzadores Marco Carrillo y Josh Outman, al jardinero Chris Roberson y al inicialista y antesalista Damek Tomscha, como los nuevos refuerzos de los escarlatas en esta serie semifinal del béisbol otoño invernal dominicano. 

 Mientras que las Estrellas contrataron al receptor Héctor Sánchez y al también receptor e inicialista Héctor Giménez. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En las Grandes Ligas, es casi seguro que el cotizado agente libre dominicano, Manny Machado, firme en los próximos días un contrato multianual con los Yankees de New York, según reporta el veterano periodista Jon Heyman, de MLB Network.

 En otra información de las Mayores, el veterano campocorto Troy Tulowitzki, fue contratado por los Yankees con el salario mínimo de las Grandes Ligas, en tanto que su ex equipo, los Azulejos de Toronto, tendrán que pagarle el resto del contrato que había firmado con la novena canadiense, que es de 20 millones de dólares, según publicó Jeff Passan de Espn.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Pasando a otra nota, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), denunció que Rusia ha puesto trabas a las inspecciones de la comisión técnica al Laboratorio de Moscú y no cumplió en el plazo establecido (31 de diciembre), uno de los criterios para la rehabilitación de Rusada, la agencia antidopaje rusa. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuando con el fútbol de la Premier League de Inglaterra, el Arsenal dio la bienvenida al 2019 con una contundente victoria 4-1 en el derbi contra su vecino el Fulham; el Tottenham goleó 3-0 al Cardiff City y el Leicester City venció 1-0 al Everton. 

 Este miércoles a las 3:45 de la tarde, se miden el Chelsea vs Southamton y a las 4:00, el Manchester United contra el Newcastle United. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Este sábado a las 5:35 de la tarde, inicia la postemporada de la NFL con partido entre los Colts de Indianapolis y Houston Texans y a las 9:15 de la noche, Seattle Seahawks choca contra los Cowboys de Dallas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En el basket de la NBA, el centro Nikola Jokic terminó con 19 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias, para conducir la victoria de Denver Nuggets 115-108 sobre New York Knicks, su noveno triunfo consecutivo.

 En Toronto, el estelar delantero Kawhi Leonard, consiguió 45 puntos, la mayor cantidad en su carrera profesional, para dirigir el triunfo 122-116 de los Raptors frente a Utah Jazz, mientras que en Los Ángeles, Joel Embiid anotó 28 puntos y Filadelfia Sixers superó 119-113 a los Clippers. 

 Los dominicanos Al Horford, de Boston Celtics y Karl Towns, de Minnesota Timberwolves, se enfrentan a las 9:00 de la noche, en tanto que a las 11:30, el Thunder de Oklahoma City visita a Los Ángeles Lakers. 

 El equipo de Toronto Raptors anunció el martes que el base estrella, Kyle Lowry, se sometió a inyecciones de analgésicos y antiinflamatorios en la espalda y que aún no tiene fecha programada para su regreso a la cancha, tras sufrir dolores en la espalda baja.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Y finalmente en el basket local, el anotador de los vigentes campeones del torneo capitalino, el club Mauricio Báez del sector Villa Juana, Gerardo Suero, fue escogido como jugador del año por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, en tanto que San Lázaro, de la barriada de Jobo Bonito, fue seleccionado como el club del año 2018.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios