BREAKING NEWS
latest

Investigan asesinato de dominicana por pareja suicida en el Alto Manhattan

Washington.- El Departamento de la Policía de Washington está en investigando la muerte a puñaladas de Yuberkis Paulino, mujer  que según una fuente de la policía, vivía temerosa de su ex novio Pablo Castro, mientras él supuestamente se arrojó desde la terraza del apartamento, caso que NYPD está investigando como homicidio-suicidio.

Se cree que fue una disputa doméstica que culminó en un asesinato-suicido.

Paulino de 50 años de origen dominicano y madre de dos hijas, fue descubierta el día primero de enero, muerta en su hogar en el 6to piso en su habitación en Washington Heights. Mientras que el cadáver del hombre y agresor, Pablo Castro de 46 años de origen ecuatoriano  fue encontrado en una terraza del segundo piso del mismo edificio, con un cuchillo cerca de su cuerpo. Ambos presentaban heridas por múltiples puñaladas.

Las fuentes dijeron que un rastro de sangre llevó a los investigadores de los restos de Castro hasta el apartamento de Paulino en Wadsworth Avenue cerca de West 179th St, cerca de las 7.50 a.m.

La mejor amiga de Paulino, Joana Fernández, dijo entre lágrimas que la difunta le había advertido que si alguna vez le pasaba algo, las autoridades deberían sospechar de su novio, informó New York Post.

El ex suegro de Paulino, Domingo De Los Santos, dijo que la pareja se había separado recientemente y que la víctima era una madre de cuatro hijos que recientemente había recibido a su primer nieto.
La investigación está en curso no hay arrestos. El médico forense identificará las causas de ambas muertes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios