BREAKING NEWS
latest

Diez motivos por los que te pueden negar la visa hacia Estados Unidos

Son muchas las personas con arraigo y suficientes recursos económicos que han sufrido la decepción de que el consulado de Estados Unidos les niegue el visado para poder viajar a su territorio.

De ahí que muchos se preguntan cuales son los criterios tomados en cuenta para conceder el visado hacia Estados Unidos cuando se sabe de personas que han ido "a suerte y verdad" y la obtenido.

La doctora Bernarda Vázquez ofrece algunas orientaciones en ese sentido:


1. NO CALIFICAR Muchas personas lo tienen todo y aún así no reciben una visa, ¿a qué se debe esto? se debe esto que hay que tener discreción. 

 2. NO PRESENTAR CAMBIOS DESPUES DE UNA DENEGACION Si solicita de nuevo, después de denegada la visa bajo la sección 214, puedes solicitar; pero cuando las circunstancias hayan cambiado sino va a perder su inversión. 

 3. TE TRAICIONARON LOS NERVIOS EN LA ENTREVISTA Si no mirar de frente al Oficial Consular o te muerdes las manos o tartamudeas, va a detectar que está nervioso y pueden negar la visa. 

 4. NO TENER LAZOS FAMILIARES FUERTES Este es un factor importante a la hora de solicitar visa dependiendo de su edad y a que se dedica.

 5. OLVIDAR O CONFUNDIR LAS RESPUESTAS DEL FORMULARIO DEL DS-160. Ya que el Oficial Consular tiene a mano de lo que usted respondió en su formulario DS-160 y si se contradice puede ser denegada su petición de su visado.

 6. TENER UNA PETICION DE INMIGRANTE PENDIENTE O NEGADA ANTERIORMENTE. Según la sección 214(B) de la inmigración de Estados Unidos de América. Debe de demostrar que no tiene la intención de vivir o trabajar o en los Estados Unidos. Lo que contradice a usted y puede dar a lugar a una negación del visado ya que el oficial puede interpretar que tiene intenciones de quedarse. 

7. NO TENER LAZOS ECONOMICOS FUERTES Los lazos económicos son una parte importante. 

8. PRESENTAR DOCUMENTACION FALSA No se lleve de asesores que le digan que haga documentación fraudulenta, ya que esto lo puede llevar a una negación y una inadmisibilidad de por vida.

 9. PAGAR JUSTOS POR PECADORES Si pone en tu solicitud un familiar o persona que halla o tenga problemas judiciales donde vas a visitar, eso te perjudica a ti.
BERNARDA VAZQUEZ



10. SOLICITAR UNA VISA DE TURISMO PARA UNA ESTADIA LARGA. Aunque le den 6 meses en el sello de en
trada de inmigración no tienen que durar los 6 meses en una sola entrada es para que lo distribuya en el año.

 Una visa de turismo no es para una estadía larga. Además les recomendamos que el solicitante tenga la intención si obtiene su visado para realizar su viaje de “buena fe a los Estados Unidos de América, para que el Cónsul este convencido de que el emigrante posee suficientes recursos económicos y lazos afectivos en su país de origen para no quedarse.

La Dra. Bernarda Vázquez es experta en asuntos migratorios. Se puede localizar en como @muvazvisa en Instagram-Twitter-Facebook-Youtube, y en su correo muvazjuridico@gmail.com – muvazjuridico@hotmail.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios