BREAKING NEWS
latest

Batalla de la Fe concentra miles en el Olímpico; pastor critica iglesias que rifan

El pastor Ezequiel Molina hijo instó a las iglesias a dejar los métodos mundanos para recabar fondos, como las rifas, pues si quieren bendición deben utilizar otras modalidades.

El pronunciamiento del religioso fue durante la concentración de La Batalla de la Fe que, como cada año, congrega el día primero de enero miles de creyentes en el estadio olímpico Félix Sánchez, donde oran, cantan y alaban a Dios. 

Molina Hijo criticó lo que dijo es la mercadería barata e insto a la iglesia a buscar bendición a través de otros retos. Previo a las ofrendas, destacó la importancia de cumplir con ese mandato bíblico.

“La bendición o la maldición” con esta palabra explicó que “una de las estrategias del diablo contra la iglesia es desanimar a los creyentes parque no les sean fieles a Dios con sus ofrendas y sus diezmos…El objetivo de esa estrategia es que el pueblo de Dios pierda la gracia y el favor de Dios sobre su vida”.

Cientos de personas acudieron desde temprano al Estadio Olímpico Félix Sánchez desde distintos puntos del país, en la acostumbrada Batalla de la Fe, que organiza la Concentración Evangélica Nacional.

A la actividad cristiana distintas figuras del ambiente político y artístico de dieron cita, como el aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Peña, el diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y también aspirante a la presidencia, Víctor – Ito- Bisonó,entre otros.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) se sumó a esta actividad otorgando botellas de aguas para los asistentes, con las que esperanza de abastecer unas 60 mil personas que esperaban los organizadores. 

Así mismo la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) destinó varias unidades desde distintos puntos del país para lo que se desplazan a esta actividad. 

 La OMSA informó que este servicio es una forma de promover las actividades que hacen bien colectivo al país. 

Al mismo tiempo la nota informa que con este transporte se busca despejar de manera rápida y eficiente la enorme concentración de personas que se aglomeran en el entorno de la actividad.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios