BREAKING NEWS
latest

Trágicos sucesos han ocurrido últimas horas en vecindarios dominicanos NY

NUEVA YORK.- Varios sucesos trágicos han sacudido en las últimas 24 horas en diferentes vecindarios dominicanos en El Bronx y Manhattan. La tarde del martes, un fuego de gran magnitud se produjo en los edificios 2676 y 2668 de Grand Concourse con la avenida Kinsgbridge Road, donde residen varias familias dominicanas.

Cuatro bomberos y dos civiles, no identificados por las autoridades, resultaron heridos. Más de 100 bomberos con unos 30 camiones con divrsos equipos tuvieron que emplearse a fondo para apagar el siniestro. Mientras que la noche de este miércoles, un hombre no identificado resultó herido al enfrentar a la Policía en la esquina de la avenida Loring Place con la calle 183, en El Bronx. 

 El incidente se produjo cuando dos policías que patrullaban el área trataron de abordar al hombre, y éste salió huyendo disparando, iniciándose una balacera. El desconocido resultó herido frente a la bodega Genesis Superette, en la esquina de Fordham Road y la avenida Loring Place, cayendo frente al restaurant “Mi Sueño”. Recibió una herida en el cuello y otra en la pierna. 

Ninguno de los agentes resultó herido. Una mujer que quedó atrapada en el fuego cruzado resultó herida en el estómago y una niña de 12 años en una pierna. Ambas fueron llevadas a un hospital del área. No fueron identificadas por las autoridades. 

 La policía recuperó una pistola calibre 25 que el hombre lanzó entre varias fundas de basura y un kilo de presunta droga que llevaba en una mochila roja. Se informó extraoficialmente que el herido es hispano. 

Se encuentra internado en condición crítica en el hospital San Barnabas. Varios negocios próximos al lugar del hecho permanecieron cerrados toda la noche. Asimismo, se prohibió el tránsito vehicular y peatonal, y si una persona necesitaba llegar o salir de su casa en la avenida Loring Place debía hacerlo acompañada de un agente policial. 

 La uniformada tomó inmediatamente los videos de seguridad de varios establecimientos comerciales del lugar. Otro caso fue un fuego ocurrido a eso de las 8:00 de la noche en el tercer piso del edificio 2855 de la avenida University, donde residen varias familias dominicanas. No informaron de heridos. 

 Mientras que una mujer fue atracada de manera violenta a las 9:05 de la noche en el edificio 520 de la avenida Audubon, con la calle 192, en el sector de Washington Heights. Dos horas más tarde la policía acudió al edificio 520 W. de la calle 183, en el mismo vecindario, y apresó dos hombres portando pistola.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios