BREAKING NEWS
latest

Temen continúen explosiones en fábrica de plásticos de Villas Agrícolas

Fue un camión tanquero que suplía el depósito de gas natural que provocó la explosión en la empresa Polyplas Dominicana, del Grupo Diesco, en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional.
s desaparecidos. En la zona hay gran tensión por el temor a que el depósito que está dentro de la fábrica haga explosión. 

 Un empleado, que fue evacuado, dijo a Listín Diario que la explosión destruyó las oficinas y que se produjo debajo del comedor de la empresa.

También derribó el poste del tendido de alta tensión, destruyó las ventanas de una escuela que está al lado. La calle Alonso de Espinosa fue cerrada.

En el lugar hay más de diez unidades de bomberos y varias ambulancias. El Ayuntamiento del distrito envió una nota en la que pide a la ciudadanía reducir el desplazamiento por calles y avenidas aledañas para que puedan permitir el paso de los vehículos de emergencia.

El alcalde David Collado se presentó de inmediato al lugar de la explosión que se sintió a varios kilómetros de distancia.

Padres que estaban reunidos en un salón del colegio Nuestra Señora de la Fe, a varios kilómetros del lugar de la explosión, dijeron que la puerta se abrió de golpe con la onda expansiva de la detonación.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios